Indicaciones Importantes:

Para la postulación es necesario:
- Registrar correctamente toda su información, la cual será solo responsabilidad del postulante.
- Adjuntar o seleccionar todos los documentos que requiera el perfil del puesto al cual postula (nítido/legible y sin reducciones).
- Firmar todas las hojas de la ficha del postulante donde corresponden.
- Firmar y colocar la huella en la declaración jurada.
- Contar con FICHA RUC: ESTADO ACTIVO Y HABIDO (DEL AÑO EN CURSO).
- Contar con la CONSTANCIA DE REGISTRO NACIONAL DE PROVEEDORES - RNP DE SERVICIOS VIGENTE (si el monto total a pagar en el periodo de contratación es mayor a 1 UIT es decir equivalente a s/.5,350.00 nuevos soles).
- La Formación Académica debe sustentarse con: Título, Bachiller, certificado de egresado, certificado de estudios.
- La Experiencia Laboral debe sustentarse con: Constancias laborales o certificados de trabajo; según lo solicitado en el perfil.
- Los cursos debe sustentarse con: Certificados de finalización de curso, según lo solicitado en el perfil.




  PREGUNTAS Y RESPUESTAS
  MANUAL DEL SISTEMA
  VIDEO TUTORIAL

CENSOS NACIONALES XIII DE POBLACION, VIII DE VIVIENDA Y IV DE COMUNIDADES INDIGENAS

CONVOCATORIA NRO. 031 - OPERADOR DE UDRA


COMUNICADOS:


I. OBJETIVO:

Contratar los servicios para la revisión y modulado de documentos, materiales y equipos para la distribución para la capacitación y operación de campo a Nivel Nacional y Lima Metropolitana de los Censos Nacionales: XIII de Población, VIII de Vivienda y IV de Comunidades indígenas.

II. PERSONAL REQUERIDO:

Nro. SEDE DEPARTAMENTAL PERSONAL A CONTRATAR
1 LIMA METROPOLITANA 5

III. PERFIL DEL SERVICIO:

3.1 Formación Académica
- Secundaria completa, estudiante Nivel Tecnico o Estudiante Universitario de las carreras de Administración, Secretariado, Economía, Estadística, Derecho, Contabilidad o Computación.

3.2 Experiencia Laboral
* Experiencia general mínima de seis (06) meses en el sector público o privado.
* Experiencia especifica mínima de dos (02) meses en actividades de inventario, archivo, control de documentos o materiales, en censos y/o encuestas en entidades públicas o privadas.

3.3 Otros
• Contar con constancia de Registro Nacional de Proveedores (RNP) vigente.
• Contar con Ficha RUC de SUNAT, ESTADO: ACTIVO Y HABIDO.
• De preferencia contar con DNI electrónico.

IV. DATOS COMPLEMENTARIOS:

- No tener impedimento para contratar con el Estado.
- No tener antecedentes sobre sanción por falta administrativa, disciplinaria, antecedentes judiciales, penales o de procesos de determinación de responsabilidades.
- No tener en la institución, familiares hasta el 4° grado de consanguinidad, 2° de afinidad o por razón de matrimonio, con la facultad de designar, nombrar, contratar o influenciar de manera directa o indirecta en el ingreso a laborar al INEI.
- No está permitido la postulación a dos o más Convocatorias en forma simultánea, lo cual genera la eliminación del postulante en forma automática.

V. CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO:

• Ejecutar el control de la recepción, revisión, embalaje y distribución de equipos, materiales y documentos para la capacitación y operación de campo para los Censos Nacionales: XIII de Población, VIII de Vivienda y IV de Comunidades indígenas.
• Disponibilidad para Coordinación con responsables de la Actividad y/o Proyecto cuando sean requeridos.

VI. PROCESO DE SELECCIÓN:

CRONOGRAMA
Publicación de la Convocatoria 26 de mayo del 2025
Registro de Ficha de Postulantes a través de la página web Institucional www.inei.gob.pe Del 26 al 28 de mayo del 2025. Hasta las 23:59 pm
Evaluación Curricular 29 de mayo del 2025
Resultado de Evaluación Curricular 30 de mayo del 2025
Entrevista Personal (Presencial) 02 de junio del 2025
Resultado de la Entrevista personal 03 de junio del 2025
Suscripción de contratación 04 de junio del 2025
Inicio de Prestación de Servicios 05 de junio del 2025

* La/El candidato/a es responsable de realizar el seguimiento de la publicación de los resultados parciales y final del presente proceso de selección, de acuerdo al cronograma establecido.
* El cronograma es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer a través del PORTAL WEB del INEI.

VII. MODALIDAD DE CONTRATO Y HONORARIOS PROFESIONALES:

La modalidad de contrato será por locación de servicios. - Honorarios Profesionales: Tres pagos de S/. 2,000.00 soles

VIII. VIGENCIA DEL CONTRATO:

El periodo de contratación inicia a partir del día siguiente de la suscripción del contrato y la prestación del servicio es a partir del primer día de inicio de servicios determinada por el área usuaria, por un máximo de 90 días calendarios.