Para la postulación es necesario:
- Registrar correctamente toda su información, la cual será solo responsabilidad del postulante.
- Adjuntar o seleccionar todos los documentos que requiera el perfil del puesto al cual postula (nítido/legible y sin reducciones).
- Firmar todas las hojas de la ficha del postulante donde corresponden.
- Firmar y colocar la huella en la declaración jurada.
- Contar con FICHA RUC: ESTADO ACTIVO Y HABIDO (DEL AÑO EN CURSO).
- Contar con la CONSTANCIA DE REGISTRO NACIONAL DE PROVEEDORES - RNP DE SERVICIOS VIGENTE (si el monto total a pagar en el periodo de contratación es mayor a 1 UIT es decir equivalente a s/.5,350.00 nuevos soles).
- La Formación Académica debe sustentarse con: Título, Bachiller, certificado de egresado, certificado de estudios.
- La Experiencia Laboral debe sustentarse con: Constancias laborales o certificados de trabajo; según lo solicitado en el perfil.
- Los cursos debe sustentarse con: Certificados de finalización de curso, según lo solicitado en el perfil.
Contratar los servicios para la revisión y modulado de documentos, materiales y equipos para la distribución para la capacitación y operación de campo a Nivel Nacional y Lima Metropolitana de los Censos Nacionales: XIII de Población, VIII de Vivienda y IV de Comunidades indígenas.
Nro. | SEDE DEPARTAMENTAL | PERSONAL A CONTRATAR |
1 | LIMA METROPOLITANA | 5 |
3.1 Formación Académica
- Secundaria completa, estudiante Nivel Tecnico o Estudiante Universitario de las carreras de Administración, Secretariado, Economía, Estadística, Derecho, Contabilidad o Computación.
3.2 Experiencia Laboral
* Experiencia general mínima de seis (06) meses en el sector público o privado.
* Experiencia especifica mínima de dos (02) meses en actividades de inventario, archivo, control de documentos o materiales, en censos y/o encuestas en entidades públicas o privadas.
3.3 Otros
• Contar con constancia de Registro Nacional de Proveedores (RNP) vigente.
• Contar con Ficha RUC de SUNAT, ESTADO: ACTIVO Y HABIDO.
• De preferencia contar con DNI electrónico.
- No tener impedimento para contratar con el Estado.
- No tener antecedentes sobre sanción por falta administrativa, disciplinaria, antecedentes judiciales, penales o de procesos de determinación de responsabilidades.
- No tener en la institución, familiares hasta el 4° grado de consanguinidad, 2° de afinidad o por razón de matrimonio, con la facultad de designar, nombrar, contratar o influenciar de manera directa o indirecta en el ingreso a laborar al INEI.
- No está permitido la postulación a dos o más Convocatorias en forma simultánea, lo cual genera la eliminación del postulante en forma automática.
• Ejecutar el control de la recepción, revisión, embalaje y distribución de equipos, materiales y documentos para la capacitación y operación de campo para los Censos Nacionales: XIII de Población, VIII de Vivienda y IV de Comunidades indígenas.
• Disponibilidad para Coordinación con responsables de la Actividad y/o Proyecto cuando sean requeridos.
CRONOGRAMA |
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Publicación de la Convocatoria | 26 de mayo del 2025 |
Registro de Ficha de Postulantes a través de la página web Institucional www.inei.gob.pe | Del 26 al 28 de mayo del 2025. Hasta las 23:59 pm |
Evaluación Curricular | 29 de mayo del 2025 |
Resultado de Evaluación Curricular | 30 de mayo del 2025 |
Entrevista Personal (Presencial) | 02 de junio del 2025 |
Resultado de la Entrevista personal | 03 de junio del 2025 |
Suscripción de contratación | 04 de junio del 2025 |
Inicio de Prestación de Servicios | 05 de junio del 2025 |
* La/El candidato/a es responsable de realizar el seguimiento de la publicación de los resultados parciales y final del presente proceso de selección, de acuerdo al cronograma establecido.
* El cronograma es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer a través del PORTAL WEB del INEI.
La modalidad de contrato será por locación de servicios. - Honorarios Profesionales: Tres pagos de S/. 2,000.00 soles
El periodo de contratación inicia a partir del día siguiente de la suscripción del contrato y la prestación del servicio es a partir del primer día de inicio de servicios determinada por el área usuaria, por un máximo de 90 días calendarios.